Rigoz

# 2

Pop Rock

New York, United StatesUS

235,606 GLOBAL STREAMS

About:


Nacido en Medellín, Colombia, a Rigoz desde muy joven su pasión por la música lo llevó a trabajar en DISCOCENTRO y en DISCTRONICS, las mejores tiendas de música importada en la década de los 90’s, tiendas únicas en el país que marcaron historia del Rock en su ciudad. En el año 2000 decide buscar nuevas fronteras y viaja a los Estados Unidos tras el sueño americano.

En el 2003 logra hacer parte de una emisora latina de Springfield, Ma. Tratando de hacer llegar el rock-pop latino a la comunidad hispana de esta región que estaba absorbida por el reggaetón en esa época. En el 2008 llega a Queens, NY con muchas ansias y ganas de seguir trabajando con la música. Llega a D’ANTIGUA.

En este mismo sitio conoce todo el movimiento del rock local donde consigue muchos amigos y donde gracias a ellos pudo hacer parte de varios exitosos eventos y proyectos musicales como Nómadas y Contraste donde figuró como vocalista. Además trabajó en estaciones de radio y tv por internet como Codigoradio.com.

En el 2012 Rigoz decide entrar a estudio y grabar su primer sencillo. De la mano de su amigo guitarrista José Manzano componen un par de canciones y es cuando busca al productor Venezolano Inti Maldonado para así realizar su sueño de años. En Octubre del 2013 Rigoz nos presenta “Amores y Razones”.

Un sencillo que cuenta con un video clip dirigido por su amigo guitarrista José Manzano de www.opticimageproductions.com.El 12 de diciembre 2013 RIGOZ. Fue invitado a abrir el show de la cantante mexicana NATALIA LAFOURCADE.

Ganadora de dos Grammy latinos. Esto fue en el S.O.B’S NYC.En octubre 3 del 2014. Rigoz lanza su primer sencillo cover, homenaje al charro más grande de México. El señor Vicente Fernández con la canción “ Las Llaves de mi alma”. Con muy buena aceptación entre sus seguidores de latino américa. Y este mismo año su sencillo Ahógame queda como mejor canción Pop Rock internacional en la emisora Ecuatoriana 91.9fm 91.9 FM - Radio Impacto2. 2014.

Llega el 2015 y Rigoz empieza con pie firme este año. El 11 de enero lanza su segundo video del sencillo Tu Silueta. Y el 25 del mismo mes, es invitado a cantar en un tributo a la banda JAGUARES. Con su guitarrista original El Vampiro. Legendario del rock latino con bandas como Azul Violeta, Mana entre otras. Marzo 18 del 2015 sale por fin su esperado EP "Sentirte a Mi Lado" Sencillo que hace parte del álbum de 5 temas y que lleva su mismo nombre. El 24 de septiembre del 2015 fue invitado a abrir el show del grupo mexicano Elefante, con gran éxito ante más de seiscientas personas. Para octubre vuelve a ser invitado como una de las voces del show de César El Vampiro, en un show de tres fechas consecutivas en NY y NJ. Actualmente Rigoz promociona nuevo sencillo a dúo con la cantante colombiana Angie García, artista que cuenta con reconocimiento musical en Colombia por sus presentaciones en realitis como “YO ME LLAMO”, shows en vivo, y que proyecta un gran futuro artístico. El sencillo titulado “Son Tus Ojos” ha tenido gran aceptación del público latino en ny y las redes sociales. Durante todo el 2015. También participo en un proyecto Tributo a una de sus mayores influencias. La banda Mexicana Caifanes. Juntos a músicos de Colombia, Ecuador y El salvador. Rigoz, Víctor Jr. Babilonia, Michael Moncayo, Gino Defilippi, Fabián, Roberto Díaz y Carlos Andrade han sido parte de este exitoso homenaje.


Latest Release


Latest Videos

No videos avilable.